Ir
    20/02/2016 | 02:05

    Luli y Vanesa Borghi se besan en búsqueda de una fallida reconciliación

    Entre ambas se generó un impasse cuando Borghi regresó a escena a recibir un premio, mientras Luli estaba siendo vitoreada por el público.

    Twittear

    G+

    0

    Muchos creyeron que Vanesa Borghi intentaba opacar el gran momento de Luli, cuando la candidata de Mega a Reina del Festival regresó a la alfombra roja a recibir el premio a la "Mejor sonrisa de la Gala". Luli, en ese preciso instante, era ovacionada por la galería, que vio con malos ojos que la contrincante de Nicole Moreno apareciera en escena y comenzó a pifiarla.

    Sin embargo, después de la polémica, en el punto de prensa del segundo piso del Casino Municipal, ambas intentaron dar por superado el asunto y se saludaron cariñosamente con un beso. Paz que duró poco y que terminó otra vez con una Luli estupefacta, haciéndose a un lado porque Borghi no la dejó decir palabra sobre el mal momento vivido sobre la alfombra roja.

    "Que yo apareciera lo decidió el director del programa de la alfombra roja junto con el auspiciador", explicó Borghi. "Jamás trataría de opacar, molestar. Jamás lo haría", recalcó la candidata que, visiblemente molesta por lo que pasó con el público, no paró de recalcar su inocencia sin dejar espacio para comentarios a la candidata de Canal 13 que terminó haciéndose a un lado como se ve en el video.

    Video Destacado

    Videos destacados