Ir
    20/02/2016 | 00:15

    Lucho Jara habla EN INGLÉS con Rick Astley

    El cantante y conductor de Mucho Gusto, decidió dejar atrás los traumas del pasado y se lanzó a hablar con el cantante británico.

    Twittear

    G+

    0

    "Welcome to Chile" en un perfecto inglés fue el momento de gloria de Lucho Jara en esta Gala donde hizo nada más y nada menos que de intérprete del músico británico Rick Astley.

    Así como Astley se hizo célebre en redes sociales con su tema "Never Gonna Give You Up", que se convirtió en una broma conocida como Rickroll, Lucho Jara saltó a la posteridad en 2004 como el hombre que dejó loco a Robbie Williams con un fallido intento por hablar inglés.

    Todo ocurrió en el estelar Mucho Lucho, donde el cantante Robbie Williams interpretó seis temas en vivo. Luego, cuando se iba a iniciar la entrevista, Jara, con un mal inglés le quiso señalar a Williams que quería ser imparcial: "I'm your fan, but I'm gonna try not to be it" (Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo).

    Lamentablemente sonó tan mal que la traductora del staff del cantante entendió "Fuck, I'm not your fan" (Mierda, yo no soy tu fan). Esto fue comunicado a la manager del artista que pidió abandonar el lugar.

    Video Destacado

    Videos destacados