Ir
    15/02/2016 | 22:59

    Estas son las tendencias de moda para la Gala de Viña 2016

    La fiesta es el viernes 19 de febrero, la que será transmitida por Chilevisión desde las 22 horas.

    Twittear

    G+

    0

    El glamour y belleza son dos cosas que se complementan en la Gala del Festival de Viña del Mar, por ello quisimos recopilar las tendencias de moda que veremos este 2016 en la alfombra roja, tomando como ejemplos a algunos invitados que dieron algunos detalles de cómo se vestirán, maquillarán y que joyas usarán para este evento.

    Marlen Olivari
    Sin duda, las veces que se ha presentado esta showoman en la Gala siempre ha dado qué hablar, ya sea por los llamativos diseños que ha usado o por algunos imprevistos que ha tenido desfilando. Este año, Marlen se asesorará por Samuel Rubio en el vestido, mientras que Alejandro Ulloa se encargará de maquillar con tonalidades brillantes a la invitada. También usará el pelo recogido para resaltar su cuello.

    Imagen foto_00000006

     


    Martín Cárcamo
    Los hombres también tomarán decisiones de estilo para esta Gala 2016, por ello el animador Martín Cárcamo se asesorará con Sergio Arias, vistiendo un smoking con un color que promete ser el más llamativo del evento.

    Imagen foto_00000004

     

    Carmen Gloria Arroyo

    La jueza, Carme Gloria Arroyo ha sido una de las mujeres que más ha desfilado por la alfombra roja del evento viñamarino, destacando por sus buenas elecciones a la hora de vestirse. Este año ha decidido asesorarse con el diseñador Claudio Mansilla, prometiendo un vestido simple pero elegante, recalcando el "menos es más".

    Imagen foto_00000008

     

    Marcelo Marrochino
    El italiano tendrá que ayudar a varios invitados a la Gala de este año, como a Jean Philippe Cretton, Luis Jara, Ennio Carota. El segundo de los mencionados comentó que usará un traje negro simple y cómodo, mientras que Marcelo dijo que para este evento su objetivo será resaltar, prometiendo un traje que no será igual a otro.

    Imagen foto_00000001

    Eugenia Lemos

    Será la primera vez en la alfombra roja de Viña del Mar para esta ex chica reality, por ello se toma esta invitación como un desafío. Asesorada por Abraham Escalona, manejan varios diseños, colores y texturas.

    Imagen foto_00000002

     

    Nidyan Fabregat
    La modelo ha sido considerada una de las mejores vestidas en cada gala de Viña del Mar en las cuales ha asistido. Este año ha comentado que usará algo cómodo por el calor pero no por ello menos elegante.

    Imagen foto_00000007

     

    Lucila Vit
    La ex Miss Reef ha decidido prepararse con todo para esta Gala 2016, por ello empezó por la elección de las joyas. Lucila eligió aros sobrios pero elegantes, que combinen con su vestuario de esa noche que hasta ahora está en suspenso.

    Imagen foto_00000005

     

    Video Destacado

    Videos destacados