Ir
    17/02/2016 | 19:59

    Cinco mitos sobre la Gala de Viña

    Este viernes 19 de febrero se celebra la Gala de Viña 2016. Un evento lleno de glamour, elegancia, belleza y algunos mitos.

    Twittear

    G+

    0

    La Gala de Viña se lleva realizando durante años y por ello son varios los rumores que han surgido alrededor de este evento. Es por esta razón que te relatamos los 5 mitos que rodean este show que ha evolucionado con el tiempo convirtiéndose en un nido de glamour y belleza.

    Cábalas
    El nerviosismo es normal antes de pasar por la alfombra roja, por ello cada invitado tiene una cábala antes de desfilar, como el tradicional "toco madera" o entrar con el pie derecho, etc. Muchos de los famosos creen en las buenas energías y por lo mismo buscan encontrarse con las tradiciones que les otorguen algo de suerte en su desfile.

    Imagen foto_00000017

     


    Alcohol
    Muchos de los invitados a la Gala deciden optar por tomar algo de alcohol para sacar valor y perder la vergüenza al desfilar. Ejemplos hay muchos y no sólo lo hacen en la previa de su paso por la alfombra roja, sino también en la fiesta posterior.

    Imagen foto_00000019

    Ropa interior
    Es sabido que las mujeres han optado muchas veces por no usar ropa interior para lucir sus vestidos en la Gala, pero se dice que algunos hombres también han optado por la tradición. Se dice que en estos casos la comodidad puede estar por sobre la apariencia.

    Imagen foto_00000016

     


    Soltería
    Todos los años vemos a varias parejas de enamorados desfilar por la alfombra roja, lamentablemente al menos una de estas pasa por un quiebre amoroso meses después de la Gala. Definitivamente este es el más triste de los mitos.

    Imagen foto_00000018



    Medidas estrictas
    Para no ser criticado estéticamente en el evento, los invitados han decidido tomar algunas medidas estrictas antes de desfilar, como no comer horas antes de pasar por la alfombra o usar faja para que no se noten los kilos demás.

    Imagen foto_00000015

     

    Video Destacado

    Videos destacados