Ir
    16/02/2016 | 02:05

    Cinco ideas fantásticas para disfrutar la Gala de Viña 2016

    Este viernes 19 de febrero celebraremos la Gala de Viña 2016 y acá te recomendamos algunas ideas para ver el evento por televisión.

    Twittear

    G+

    0

    La Gala de Viña es uno de los shows televisivos más vistos por los chilenos, luego de los partidos de fútbol, teniendo un peak de 44 puntos de rating. Por ello hemos querido dejarte una lista de ideas que puedes realizar mientras disfrutas mirando uno de los eventos más importantes de Chile.

    1. ¡Comida! Nada como complementar un buen show televisivo con comida, ya sea algo para picar como snacks (papas fritas, maní, palomitas de maíz, etc.) o algún postre como helado, torta, etc. También puedes optar por algo sano como frutas.
    Imagen foto_00000005

     

     

    2. Reúnete con tus amigos y/o familia, así puedes opinar y comentar sobre los rostros televisivos que desfilaran en Viña del Mar.

    Imagen foto_00000001

     

     

    3. ¡Apuesta! Se sabe que la mayoría de los invitados juegan al suspenso en cuanto a su vestuario que lucirán en la Gala, por ello tú también puedes apostar a lo que usarán esa noche. ¿Te atreves a intentarlo?

    Imagen foto_00000003

     

     

    4. Críticos por una noche: Sabemos que habrán varios especialistas que analizaran la vestimenta de los invitados, así que te invitamos a que te creas uno de ellos y escojas al mejor y peor vestido del evento. ¿Estás de acuerdo con los críticos? Recuerda comentar con el hashtag #Viña2016CHV en redes sociales para decirnos tu opinión.

    Imagen foto_00000002

     

     

    5. Repasar los mejores vestidos de eventos internacionales, así puedes comparar con la Gala de Viña y saber sobre las tendencias que hay en el mundo.

    Imagen foto_00000004

     

    Video Destacado

    Videos destacados