Ir
    14/08/2015 | 23:26

    Polémica en TVN por retiro de estacionamiento de Felipe Camiroaga

    Hace 4 años cuando se produjo la tragedia de Juan Fernández en TVN aseguraron que el estacionamiento de Felipe Camiroaga se mantendría de manera perpetua a modo de homenaje para recordar por siempre al querido animador.

    Twittear

    G+

    1

    Una gran polémica ha surgido durante los últimos días luego de darse a conocer la noticia que la nueva administración de TVN habría decidido sacar el estacionamiento que perteneció a Felipe Camiroaga y que en algún momento se otorgó de manera perpetua al animador a modo de homenaje para recordarlo por siempre.

    Tras su muerte en accidente de Juan Fernández el espacio se convirtió en una especie de símbolo para recordarlo y en el lugar existen una serie de recuerdos que reviven su memoria.

    Tras esta noticia varios fueron los rostros que se manifestaron descontentos con la medida, incluso se dio a conocer que los trabajadores de la estación televisiva no estarían de acuerdo con la decisión. Carola de Moras, compañera de labores cuando se produjo la tragedia se mostró indignada ante la noticia e indicó: "no me parece porque es una señal, al final de tratar de olvidar un pasado que al final nos afecta no sólo a lo que trabajo ahí si no a los que siguen trabajando ahí".

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos