Ir
    13/05/2016 | 22:11

    Mane Swett habló de renuncia de Felipe Braun a teleserie

    La actriz se refirió a los supuestos rumores de división: "Mis besos jamás han traído problemas a nadie".

    Twittear

    G+

    0

    Felipe Braun renunció a la nueva producción del área dramática de TVN. Al menos ese era el primer rumor que surgió sobre su papel en "El Camionero". Con el paso de las horas se descubrió que sí cambió de personaje dentro de la novela, pero que no dejará de actuar en ella.

    Las teorías son varias y la que tomó más fuerza son las similitudes que tenía su historia personal con la que proyectaría la teleserie, en donde trabajaría como marido de quien fuera su esposa real, María Elena SwettLa Mane se refirió a la posibilidad de ser la razón de lo sucedido y comentó: "Mis besos jamás han traído problemas a nadie".

    Desde la señal estatal también decidieron dar un comunicado respecto a lo sucedido, justificando el cambio de su teleserie. "El actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de TVN, El Camionero, y su permanencia en el proyecto no está en duda. Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío", y agrega: "El personaje que él interpretaba será asumido por el actor Pablo Cerda, quien se sumará al proyecto en los próximos días".

    Video Destacado

    Videos destacados