Ir
    08/04/2016 | 22:54

    Detalles de reconciliación entre Mane Swett y Felipe Braun

    Los actores estuvieron reunidos en un local nocturno compartiendo en el cumpleaños del Héctor Morales.

    Twittear

    G+

    0

    A eso de las 11 de la noche del viernes 1 de abril, María Elena Swett llegó a un local nocturno para celebrar el cumpleaños de Héctor Morales, uno de sus amigos, celebración donde hubo actores y celebridades. Donde también estuvo invitado Felipe Braun.

    Fue ahí donde los actores e reencontraron en la vida diaria, fuera del set, y tuvieron momento de cercanía y mucha conversación que se extendió durante gran parte del evento hasta que Felipe decidió tomar rumbo desconocido. Sin embargo Mane siguió la celebración en su departamento a eso de las 4 de la mañana.

    Han pasado cinco años desde el mediático término del matrimonio de María Elena Swett y Felipe Braun, en donde se especuló que el actor le fue infiel con la también actriz Begoña Basauri.

    Esta vez los actores trabajaran juntos en la nueva teleserie de TVN donde por primera vez serán pareja televisiva. Esto luego de que ambos vivieran un comentado quiebre donde incluso habría existido infidelidad por parte del actor. Ahora cada uno tiene su vida en paralelo y tras años de distancia han manifestado no tener inconvenientes en trabajar en conjunto.

    Felipe Braun y María Elena Swett protagonizarán El Camionero, donde el actor interpreta a Genaro, marido de Ema (Mané Swett). "Mi marido es Felipe y la complicidad va bien porque nos conocemos hace tantos años que siempre suma", dijo la actriz nacional.

    "Somos muy amigos", había comentado el actor en una entrevista a LUN, donde anuló cualquier expectación por el reencuentro profesional que deberán tener en el nuevo proyecto del canal estatal, bajándole el perfil a una mera relación de compañeros de trabajo que se llevan bien.

    Video Destacado

    Videos destacados