Ir
    09/10/2015 | 23:26

    Faloon Larraguibel y su nueva vida dedicada a la maternidad en España

    Faloon Larraguibel cambió su vida alejada de la TV para dedicarse a su nueva faceta familiar tras convertirse en madre de Luciana junto al futbolista Jean Paul Pineda.

    Twittear

    G+

    0

    La ex chica Yingo Faloon Larraguibel dejó de lado las luces y la farándula para iniciar una nueva relación junto al futbolista Jean Paul Pineda con quien disfruta de una nueva etapa dedicada a la maternidad lejos de Chile.

    La mediática bailarina está radicada en España, país donde juega fútbol su pareja y con quien decidió iniciar este nuevo periodo junto a su hija Luciana. Atrás dejó los escándalos en los que se vio involucrada tras su quiebre con Karol Dance con quien mantuvo una relación de más de 3 años.

    Al comienzo negó su romance con el futbolista, al parecer la bailarina no quería cometer los mismos errores del pasado y hasta el momento ha mantenido su relación alejada de los medios. Su felicidad sólo la ha compartido a través de las redes sociales donde a diario sube fotos de su vida familiar y donde se le puede ver radiante.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos