Ir
    24/06/2016 | 22:19

    Faloon Larraguibel desclasificó su vida como madre en España

    La modelo se radicó en la ciudad ibérica de Córdoba, donde vive con su pareja el futbolista Jean Paul Pineda.

    Twittear

    G+

    0

    Faloon Larraguibel era una de las figuras televisivas más prometedoras de nuestra pantalla chica. Bailó, modeló y actuó en Yingo, lugar donde se desarrolló como una figura de la industria. Se coronó en distintos proyectos y alcanzó su peak en la Vedetón del año 2012, momento en el que su performance le valió todos los aplausos de la gente que repletaba el Teatro Teletón.

    Hoy se encuentra viviendo en Córdoba, España. Conoció al futbolista Jean Paul Pineda y junto a él se convirtió en madre. El inicio de su familia los llevó a la ciudad andaluza, lugar donde su marido protagoniza los ataques del equipo local. "Estoy feliz, plena con mi hija y mi pareja. Estoy feliz con ellos. Este es mi mejor momento", comentó Faloon.

    Dentro de la entrevista exclusiva con Primer Plano, la modelo comentó por qué termino dejando la televisión. "Pasaron un montón de circunstancias que me hicieron retirarme. Estuve sin trabajo, mi término de relación anterior y un problema familiar, eran muchas cosas. Fue un todo, estuve mucho tiempo fuera", confesó y agregó sobre el asedio periodístico: "No me seguían por yo haberme mandado una embarrado, era por algo aparte. Eso no lo quería. Cuando tuvo el problema mi padre era: El papá de Faloon. Porque era mi padre salió en televisión".

    Sin embargo, junto a su familia dejó atrás ese agrio momento. "Ahora estoy enamorada. Estoy enamorada de mi hija y mi pareja porque tenemos algo en común. Antes no tenía nada en común", comentó.

    El relajo de Faloon fue tan grande que decidió recordar cómo inició este camino del amor junto a Jean Paul Pineda. "Queríamos salir a bailar con una amiga en común y él nos pasó a buscar. Le di mi número altiro. Empezamos a pololear en octubre y en enero estaba embarazada", recordó.

    Faloon renunció a sus estudios tras el embarazo y también su decisión de acompañar a su pareja a jugar en el extranjero. El jugador del Córdoba español habló de dicha decisión. "Ella ha sido un apoyo fundamental en mi carrera. Somos bastante felices. Lo pasamos muy bien juntos y estamos enamorados. La elegiría una y mil veces", dijo Jean Paul.

    Video Destacado

    Videos destacados