Ir
    04/12/2015 | 23:41

    Fabricio Vasconcellos protagonizó fuerte discusión con Tommy Rey

    A través de las redes sociales el hijo de Tommy Rey destapó el escándalo donde su padre habría sido víctima de agresiones verbales por parte del ex bailarín de Axé, Fabricio Vasconcellos.

    Twittear

    G+

    0

    El conflicto entre Fabricio y Tommy Rey se habría iniciado luego que ambos compartieran escenario en un evento privado. Al terminar sus respectivos shows se habría iniciado el conflicto, luego que el brasileño se percatara que el camarín no era de uso exclusivo para su staff y que en el interior también estaban los músicos de la orquesta tropical.

    "Estábamos en el baño y sentimos que entra y pesca una maleta, la tira al suelo con rabia. Estos tal por cuales, y yo me acerqué y le dije que no era manera de referirse así de nosotros, usted no puede ser así, usted no es chileno es brasileño y tiene que respetar a los artistas chilenos, está hablando en forma grosera... y seguía... que la producción, que esto, que lo otro, y me gritó 'que te metí viejo de mierda', eso me dolió", dijo Tommy Rey.

    Tommy Rey acusa al bailarín de comportarse de una manera violenta y desmiente sus dichos, mientras que por otro lado Fabricio dice que por parte del músico recibió dichos xenófobos.

    Esta pelea de Fabricio se suma a otros hechos de violencia que han hecho que el bailarín brasileño se haya ganado la fama de ser una persona violenta y peleadora.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos