Ir
    31/03/2017 | 22:41

    Pilar Ruiz dio un crudo testimonio sobre accidente en Miami

    La modelo habló desde el hospital tras del choque: "Esto fue un nuevo nacer. Me tengo que parar como sea".

    Twittear

    G+

    0

    Pilar Ruiz tuvo una lamentable participación en un accidente de brutales consecuencias en Miami. Un fallecido y múltiples heridos evidenciaron que la recuperación de esta colombiana sería difícil. "Me dijeron que no puedo caminar entre tres a seis meses. Tengo que hacer fisioterapia y no puedo apoyar los pies ni las piernas. Aparte de la cicatriz (del abdomen), tengo una interna en el muslo derecho", dijo.

    Además, comentó el por qué se encontraba en Miami. "Esto fue un volver a nacer. Me vine para Miami con la actitud de desconectarme porque no fue un buen comienzo de año. He tenido golpes bajos muy duros. No me quise ir después de perder a mi bebé, desconectarme, ir a otro ambiente donde nadie me conociera. Me pasó lo que me pasó y llevo dos semanas internada. Hoy regresaba a Chile", comentó entre sollozos. 

    "La terapia me aconsejaron que la hiciera aquí. Lo económico no sé si me tocará vender mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, no me voy a quedar acostada. Llegué a este país caminando y me iré caminando. Mi situación económica no es la mejor, pero Dios es muy grande y yo sé que voy a salir de esta"

    Recordó también el accidente...

    "En el momento del accidente perdí el conocimiento. Sólo abrí mis ojitos cuando me estaban cortando el vestido en la clínica. De ahí me acuerdo por partes que me estaban limpiando la sangre. Me preguntaban cuál era mi dolor, yo decía: Me duele mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Ahí perdí la noción otra vez, me entraron a pabellón y me abrieron el abdomen desde la boca del estómago hasta abajo. Tenía una hemorragia interna y necesitaban saber cuál era el órgano afectado. Era la vejiga"

    Video Destacado

    Videos destacados