Ir
    27/01/2017 | 23:30

    Florinda Meza leyó carta que aclara rumores de quiebra

    La famosa actriz mexicana habló de su vida junto a Chespirito y aclaro todo sobre su supuesta fortuna.

    Twittear

    G+

    1

    Florinda Meza estaría en un momento duro. La famosa actriz y esposa de Chespirito estaría en la quiebra según los medios mexicanos y fue ella quien estuvo presente en Primer Plano y pidió leer una sentida carta aclarando su situación.

    "Alrededor de nosotros ha habido muchos mitos y uno de ellos es que éramos millonarios, pero eso no fue así" comenzó su relato la mujer tras Doña Florinda quien hizo la diferencia de que no son actores norteamericanos o hollywoodenses. "Tenemos mucho más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree", dijo.

    "La verdadera y la gran fortuna es para la televisora para la que siempre trabajamos", aseguró la esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños, leyendo su carta en la que aclaró que siempre fue previsora y que: "nunca necesite el dinero de Roberto para mis gastos yo a él lo amaba por el tipo que era (...) Nunca lo necesité a él para que me mantuviera", mencionó.

    Florinda Meza fue tajante y clara en decir que cada cosa que ella quisiera comprar lo hizo con su dinero. "Todo su dinero y su trabajo fue para su primera esposa y sobre todo para sus hijos (...) fue un gran padre y más que generoso", dijo la actriz en Primer Plano hablando de viajes y automóviles para los hijos de Chespirito.

    En la carta completa que puedes ver el video de Primer Plano, Florinda Meza aclaró: "No soy una santa, pero tampoco soy un demonio", además de hablar sobre los ahorros, el testamento y las ganancias de Chespirito.

    Video Destacado

    Videos destacados