Ir
    04/03/2016 | 22:38

    El emocionante reencuentro de Doña Florinda y el Profesor Jirafales

    Después de 25 años, Florinda Meza y Rubén Aguirre se encuentran para rememorar la relación televisiva.

    Twittear

    G+

    0

    Florinda Meza sigue viviendo el duelo por la muerte de su pareja Roberto Gómez Bolaños, fallecido en el 2014. Hoy hace un mea culpa, comentando que le faltó tiempo para demostrar su amor hacia su pareja, algo que la ha dejado en depresión durante mucho tiempo, afectando su vida personal y profesional.

    Es muy diferente la actualidad de los personajes que le dieron vida a los personajes de la Vecindad del Chavo del 8, Florinda Meza encabeza los problemas económicos, donde ha tenido que poner en venta la casa que le dejó Chispirito como herencia. Por otra parte, María Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, ha estado trabajando en un circo con varios problemas, como el desplome de butacas o su más reciente enfermedad. Mientras tanto, Carlos Villagrán, ha hecho noticias por escándalos en su carrera como actor y la pareja televisiva de Doña Florinda, el Profesor Jirafales, ha tenido que lidiar con problemas financieros y un accidente automovilístico que lo dejó en silla de ruedas.

    Hoy, la madre de Quico en la serie, recuerda con amor su viaje en Chile, donde llenaron el Estadio Nacional 2 veces en el año 1977 y también surgió el amor con Chespirito, sellándolo con un beso en Viña del Mar.

    Después de 25 años, Florinda Meza y Rubén Aguirre se encuentran para rememorar la relación televisiva que se basaba en el respeto y la caballerosidad, algo que no se ha olvidado, cuando el profesor vuelva a recibir a su enamorada con ramos de flores y mariachis.

     

    Video Destacado

    Videos destacados