Ir
    11/09/2015 | 22:42

    Famosos recordaron lo mejor de Sábado Gigante antes de su último capítulo

    El emblemático programa televisivo tendrá su último capítulo el próximo 19 de septiembre .Un espacio que ha marcado pauta en animadores de nuestro país y que ha dejado su huella en la audiencia latinoamericana.

    Twittear

    G+

    1

    El 5 de agosto 1962 se estrenó Sábado Gigante en Chile, programa que luego de 53 años al aire se transformó en el más longevo de la televisión mundial según el Guinness. El día 19 de septiembre de 2015 la cadena Univisión transmitirá el último capítulo del emblemático espacio.

    Mister Chile, El clan Infantil, Solteras sin compromiso, fueron parte del ingenioso programa que generaba canciones casi para todo, muchas ideadas por el creativo Don Francisco, que empezó a coquetear con el escenario desde joven. "Lo curioso es que yo hacía de presentador y él cantaba rancheras", dijo Luis Dimas sobre los comienzos de Mario Kreutzberger en el Liceo comunal de Ñuñoa.

    Mario Kreutzberger envió un comunicado de prensa para despedirse de su público, una vez publicada la información del término de Sábado Gigante. "No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado estos años y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedentes", informó el animador.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos