Ir
    09/10/2015 | 23:42

    Conoce a los 10 rostros con los sueldos más millonarios de la TV

    Quieren dinero, dice la canción de Los Prisioneros. También se comenta que por plata baila el monito, pero los rostros de TV se llevan millones y millones al bolsillo. Conoce a los 10 personajes de tv que son mejor pagados.

    Twittear

    G+

    0

    A ninguno de los personajes de TV le gusta hablar de dinero, pero nadie niega que las cifras sobrepasan los 7 dígitos. Sigrid Alegría, según Publimetro, se cambió de casa televisiva para llegar Mamá Mechona con un sueldo de 16 millones de pesos mensuales. Estuvo casi un año sin proyectos, pero cumpliendo el contrato donde seguía recibiendo la suculenta suma, como también lo haría el actor Francisco Pérez-Bannen.

    Karen Doggenweiler es una de las animadoras más importantes de TVN y una figura destacada en el matinal del canal público, por eso se lleva al bolsillo la suma de $18 millones mensuales.

    Uno de los que más han logrado sobresalir en la escena ha sido, durante años, Martín Cárcamo que ya tiene un lugar reconocido en la TV es Martín Cárcamo, quien –según Publimetro- gana $18 millones. Así como lo hace Jorge Zabaleta, Diana Bolocco y el lector de noticias Mauricio Bustamante.

    Danza de millones que bailan los galanes Gonzalo Valenzuela con 19 y Francisco Reyes con 20 millones al mes. Suma y sigue. José Miguel Viñuela que no está con proyectos y hace rato que está sin pantalla TVN desembolsa dos millones más que los actores ya nombrados.

    Entramos en tierra derecha y Luis Jara se erige como uno de los personajes de la pantalla chica que gana más. Con 23 millones está dentro de los top. Pero Tonka Tomicic y Julian Efelbein se escapan de él con dos millones más por mes.

    Los tres mejor valorados en la industria son Claudio Palma, que luego de su negociación entre Mega y Canal 13 se quedó con 26 millones al mes. Según el diario La Tercera, Álvaro Rudolphy, ganaría el segundo mejor sueldo de la tv con 30 millones de pesos mensuales, pero nada se compara con el mejor valorado de todos.

    Mario Kreutzberger, Don Francisco, sería el hombre con el mejor sueldo de nuestra pantalla chica que, según medios norteamericanos, ganaría un sueldo que llegaría al millón de dólares. Sin duda incomparable.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos