Ir
    19/08/2016 | 23:16

    Pamela Jiles dejó callada a Doctora Cordero tras polémica

    La panelista de Primer Plano tuvo un tenso cara a cara con María Luisa Cordero.

    Twittear

    G+

    1

    Fiel a su estilo, la polémica Doctora Cordero hizo temblar Primer Plano, siendo invitada para aclarar sus polémicos dichos realizados anteriormente.

    "Me da plancha verme ahí. Quién soy yo para andar etiquetando. Y eso es una leve forma de violencia una cosa es la libertad de expresión y eso me da plancha", fue lo que dijo la profesional de la salud tras ver la nota a modo de introducción que se hizo en el programa, señalando el tema de los inmigrantes en Chile.

    El espacio que tuvo María Luisa fue ocupado para responder diferentes inquietudes, una de ellas fue la pregunta de Pamela Jiles, referida al impase que tuvo con Pamela Díaz años atrás, haciendo comentarios sobre la hija de "La Fiera", a lo que Cordero sólo contestó que era un tema delicado.

    "La he llamado y me ha cortado" se limitó a decir la doctora, desligándose del tema, ahí fue cuando Jiles aprovechó la instancia para encararla. "Atacar públicamente a una menor de edad usando un medio de comunicación utilizando información privada es amoral" dijo la panelista de Primer Plano, dejando en completo silencio a María Luisa.

    Video Destacado

    Videos destacados