Ir
    19/08/2016 | 23:06

    Doctora Cordero y Pamela Jiles tuvieron tenso cara a cara

    La psiquiatra y la abuela se enfrentaron por los dichos de María Luisa en su programa sobre inmigrantes.

    Twittear

    G+

    1

    La doctora María Luisa Cordero visitó el estudio de Primer Plano para referirse a las consecuencias que se provocaron por sus dichos sobre inmigrantes colombianos. La conversación fue fuerte en la mayoría de los minutos en los que la psiquiatra estuvo en el prime de Chilevisión.

    Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez debieron usar toda su expertiz para mesurar una conversación que tuvo un duro enfrentamiento entre La Abuela y la psiquiatra. 

    Además, Claudia Schmitd encaró a la doctora al recordar un episodio en donde habría hablado de su familia, pero por sobre todo respecto a la declaración de Cordero en su programa de Radio El Conquistador. 

    "La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta 'tomatina' y este... Bueno. La llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes. Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta... Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo la tuberculosis y nadie dice nada".

     

    Video Destacado

    Videos destacados