Ir
    20/08/2016 | 00:54

    Doctora Cordero analizó a Pamela Jiles y Claudia Schmitd

    La psiquiatra asumió una supuesta admiración secreta por La Abuela y hasta dijo que eran similares.

    Twittear

    G+

    0

    María Luisa Cordero visitó el estudio de Primer Plano y vivió todo tipo de momentos en escena. No sólo protagonizó fuertes enfrentamientos con nuestras panelistas, sino también se dio el tiempo de analizar las personalidades de las mismas.

    El primer turno fue con Pamela Jiles, de quien dijo... "La encuentro totalmente normal. Es su estilo. Los zapatos morrocotudos son su estilo y las plumas son su fetiche. Siempre la he admirado", dijo y agragó: "Yo trabajé con la Pamela el año 94 en TVN y yo la encontraba tremendamente inteligente, con una gran lucidez y preciosa. Tenía una cinturita así. Era absolutamente normal. Ella es media parecida a mí, somos picotas".

    Tan grande fue la sorpresa ed quienes se encontraban en el estudio ante esta opinión, que la doctora debió explicar el motivo. "¿Sabes por qué la admiro? Porque teniendo la Pamela teniendo la potencia verbal, la vehemencia y la lucidez que yo tengo, ella es prudente. Es el paradigma de la prudencia", argumentó.

    En un ambiente completamente distinto respecto de La Abuela, la definición y análisis respecto a Claudia Schmidt fue más acotado. "No me cae muy bien ella porque no me traga, pero reconozco en la Claudia una mujer con mucho temple, una mujer interesante y no tiene un pelo de lesa", comentó sobre nuestra panelista charrúa.

    Video Destacado

    Videos destacados