Ir
    15/01/2016 | 23:05

    Pancha Merino y Diana Bolocco sorprendieron con sus looks en estreno de Aladino

    El panel de Primer Plano compuesto por Pamela Jiles, Claudia Schmitd y de invitada Pamela Díaz analizaron los looks de las asistentes al lanzamiento del musical Aladino.

    Twittear

    G+

    0

    Diana Bolocco, Ana Sol Romero, la cantante Nicole y la actriz Paz Bascuñán fueron algunas de las famosas que asistieron al evento de estreno del musical Aladino. El panel de Primer Plano analizó los looks de cada una de las invitadas y calificó a las mejores y peores vestidas.

    Un equipo de Primer Plano llegó hasta el evento de estreno para analizar los looks con los que las famosas de nuestra farándula asistieron al lanzamiento del musical. Algunas como Vanessa Miller destiñeron con sus looks en el evento. Mientras que la cantante Nicole usó un sobrio enterito negro, donde sólo los aros que utilizó llamaron la atención.

    Luz Valdivieso, Katyna Huberman, y Tamara Acosta también llegaron al evento y dejaron que las cámaras de Primer Plano captaran los atuendos con los que asistieron. Varias de las entrevistadas como Pancha Merino se negaron a mostrar sus manos en la Manicam, ya que sus uñas estaban a la altura de sus looks.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos