Ir
    16/12/2017 | 00:31

    Deseret Tavares dio las predicciones 2018 para los famosos

    La tarotista reveló el futuro de Benja Vicuña y China Suárez. Mayte Rodríguez, Alexis y mucho más para el 2018

    Twittear

    G+

    0

    Deseret Tavares, tarotista y vidente, colombiana estuvo en Primer Plano entregando sus predicciones sobre el futuro de los famosos para el año 2018.

    En algo inesperado la tarotista de fama internacional aseguró que Raquel Argandoña puede llegar a Chilevisión y en especial a Primer Plano., palabras que provocaron la reacción de nuestra Fran García-Huidobro.

    Luego se refirió al futuro familiar de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Deseret habló de "una niña" y que la relación entra en un estado más seria de lo que es con un compromiso, sin embrago aseguró que pese a vaticina hijos para el crack de La Roja, algo podría separar a la pareja por un corto tiempo.

    Algo inesperado. Un cambio de casa y un nuevo comienzo para Coté López y el Mago Jiménez.

    Los rostros Mega también tendrán cambios, pero no tanto como el de las gemelas Campos para las cuales vaticinó más daño entre ellas.

    Rafael Garay está con arresto domiciliario, sin embargo, Daseret habló de un cambio muy serio. Sus palabras sorprendieron a todos sobre el futuro del ingeniero comercial.

    No te pierdas también todo lo que dijo sobre China Suárez, Benja Vicuña, Pampita, Mon Laferte y Luli, en este video de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados