Ir
    09/12/2017 | 01:12

    Denisse Campos contó las razones de conflicto con Daniella

    La ex modelo acusó que su hermana tuvo un affaire con su pololo y habló de su perfil psicológico.

    Twittear

    G+

    0

    Denisse Campos estuvo en el estudio de Primer Plano tras una serie de declaraciones que tuvo con su hermana Daniella tras una entrevista en un matinal. La gemela anunció que lo que hizo su hermana es imperdonable. "Vengo a desenmascarar a la Daniella hermana, que nunca ha tenido algún problema en, a mi ensuciar mi vida, a mi hacerme mal, a mí tratarme pésimo frente a toda la gente, dijo.

    Denisse aclaró que ya estaría cansada del actuar de su hermana y de cómo la estaría haciendo quedar mal. La ex modelo acusó que su hermana habría tenido un affaire con una de sus parejas, uno que, aseguró, era famoso. "La señorita durmió con un pololo mío y como ella tenía a mi nana, ella le sirvió el desayuno", dijo.

     "El tema va mucho más allá de un tema de sábanas", Denisse no se quedó en palabras y acusó a su hermana asegurando que "No superó el tema gemelar" y continuó con frases como: "Le gustaría quedarse con toda mi vida", no te pierdas las declaraciones completas de Denisse Campos en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados