Ir
    11/12/2015 | 17:08

    Polémicas y chascarros que marcaron la premiación del Copihue de Oro 2014

    La entrega del Copihue de Oro del año 2014 no estuvo exenta de polémicas y chascarros donde hubo desde un amago de incendio hasta la repetición de vestidos en dos famosas.

    Twittear

    G+

    0

    Los Copihue de Oro del 2014 comenzaron con un amago de incendio que estuvo a punto de opacar la gran premiación que año a año realiza el diario La Cuarta. Fueron varios los famosos que ya habían llegado hasta el Teatro Caupolicán y que debieron salir para evitar que el amago pasara a mayores. Afortunadamente para la organización todo estuvo bajo control gracias a la rápida acción de Bomberos y Carabineros que llegaron hasta el lugar.

    Uno de los chascarros que sin duda ellas querrán olvidar fue el que vivieron María Luisa Godoy y la actriz Josefina Montané que llegaron al evento con el mismo vestido, en el mismo tono. Ambas desfilaron casi al mismo tiempo por la alfombra roja y se tomaron con humor la anécdota.

    Entre los look que más llamaron la atención estuvieron el de Vanesa Borghi que usó un vestido color palo de rosa que fue muy aplaudido por los críticos, ya que era elegante y dejaba ver su escultural figura. Mientras que entre los vestidos más recatados estuvo el de Fran Undurraga quien usó un vestido negro que no dejaba ver en lo absoluto su escote.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos