Ir
    11/12/2015 | 12:32

    La Rancherita fue la peor vestida del Copihue de Oro 2014

    Durante la alfombra roja de los premios del 2014 Carolina Molina llegó hasta el evento vestida de jeans y un corsé. Esto habría sido a modo de protesta porque la categoría de mejor cantante de rancheras fue sacada de los Copihue de Oro.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina Molina, más conocida como La Rancherita llegó hasta la alfombra roja de los Copihue de Oro 2014 vestida de jeans, un corsé y zapatos con transparencia que según Javier Fernández de Maldita Moda fue calificado como de mal gusto. "Era malo horrible, una falta de respeto para el diario La Cuarta y para el público", dijo el asesor de modas.

    Las críticas hacia cantante de música ranchera fueron realmente duras luego que se presentara sin un traje de gala a la alfombra roja del diario La Cuarta. La Rancherita intentó realizar una especie de protesta luego que se quitara la categoría de Mejor cantante de rancheras que durante varios años la hizo ganadora y quiso manifestar su molestia de esta manera. Fue tema obligado de todos los paneles de farándula que no pasaron por alto su controvertido look.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos