Ir
    11/12/2015 | 11:15

    Estos fueron los mejores look del Copihue de Oro 2014

    Durante la versión de la entrega de premios del 2014 fueron varias las mujeres de la farándula nacional que se lucieron en la alfombra roja con looks que sorprendieron a los expertos de moda.

    Twittear

    G+

    0

    El Copihue de Oro se realiza año a año en el mes diciembre y responde a los premios entregados por el diario popular La Cuarta donde la gente elige a los mejores de distintas categorías. El 2014 el evento se desarrolló en el Teatro Caupolicán en una gran ceremonia que tuvo como puntapié inicial una alfombra roja que durante los últimos años ha tomado gran importancia.

    Durante el año 2014 fueron varias las figuras femeninas que destacaron en su llegada a la premiación luciendo elegantes vestidos y dejando en claro por qué destacaron como las mejores vestidas.

    En una versión especial el programa Maldita Moda seleccionó a los mejores del evento donde Karen Doggenweiler se lució con un vestido estilo strapless con que dejaba ver un gran escote. La actriz Josefina Montané también fue otra de las mujeres que se lució con un vestido en tono azul que dejaba descubierto uno de sus hombros y donde además su look se complementaba con un peinado. Carola de Moras utilizó en la ocasión un enterito color verde pistacho y se atrevió al usar este nuevo atuendo poco usado en este tipo de eventos.

    Vanesa Borghi causó sensación con un vestido en tono rosa que dejaba ver un gran escote tanto en su busto, como en su abdomen y espalda, y pese a ello la hacía ver elegante.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos