Ir
    11/12/2015 | 00:24

    Copihue de Oro en vivo: Transmisión exclusiva de Primer Plano

    Todos los pormenores de la alfombra roja y los ganadores de estos premios serán contenido exclusivo de #PrimerPlano.

    Twittear

    G+

    2

    Los Copihues de Oro serán transmitidos EN VIVO este viernes por Primer Plano. En el marco de los diez años de los premios del diario La Cuarta, donde se galardona a los mejores en las distintas disciplinas de nuestra televisión, podrás disfrutar del desfile previo en la alfombra roja y de todos los testimonios en exclusiva de los ganadores en las categorías más importantes.

    Carolina Mestrovic oficiará de anfitriona recibiendo a los ganadores y de quienes podremos conocer las distintas impresiones por su victoria. Serán dieciocho los triunfadores en el mismo número de categorías y 108 nominados en total los que se presentarán este viernes con fecha y hora definida.

    El premio popular se entrega producto de un voto online o mediante cupones que concretó la audiencia en las últimas semanas, marcando sus preferencias por la opción que escogieron como la ganadora en cada una de las categorías. Los distintos canales de televisión aportarán con un animador para conducir la gala que se producirá en un lugar inédito en su historia.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos