Ir
    11/12/2015 | 12:39

    Conoce las polémicas del Copihue de Oro a 10 años de su primera gala

    Luis Jara es uno de los más premiados en la historia del Copihue y Felipe Camiroaga uno de los más recordados en 10 años de premiación.

    Twittear

    G+

    0

    Han sido 10 años de historia del Copihue de Oro, años en los que se han registrado polémicas, momentos inolvidables y han destacado artistas que han quedado en las historia de los premios como los más galardonados.

    Fue el animador Rafael Araneda quien fue parte de un incidente luego que saliera a la luz la información que inculpaba a Rogelio Rojas, habría comprado una importante cantidad de votos en la elección del mejor animador del año para favorecerlo.

    Un año después fue Felipe Camiroaga quien estuvo envuelto en una polémica similar siendo abucheado de forma masiva por el público del Teatro Caupolicán luego que Katherine Salosny fuera desvinculada del matinal Buen día a todos.

    Entre los artistas y rostros de tv que han sido premiados hay quienes e han llevado más de un galardón. Luis Jara es uno de los animadores que ha tenido el privilegio de haber sido ganador en dos categorías. En el año 2013 se quedó con la categoría de cantante romántico y mejor animador quedándose con 8 preseas en la historia del Copihue de Oro. Ranking que sigue Buenos Días a Todos cuyo equipo tiene 7 premios en 10 años de la gala del diario popular.

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos