Ir
    14/12/2015 | 20:12

    Botota Fox se lució en el Copihue de Oro con vestido al estilo Lady Gaga

    Uno de los personajes más llamativos de la pantalla chica durante este 2015 ha sido el personaje de la Botota Fox que sin duda alguna se robó todas las miradas durante la alfombra roja del Copihue de Oro 2015.

    Twittear

    G+

    0

    Stephanie Fox más conocida como la Botota deslumbró en la alfombra roja de los Copihue de Oro 2015 y lo hizo al más puro estilo de la cantante de pop Lady Gaga luciendo un vestido blanco largo y una rubia peluca de pelo liso. "Es un vestido que lo copie de internet de Lady Gaga por eso me mandé a hacer la peluca, me quise maquillar un poquitito más al estilo de Lady Gaga, me encanta", dijo.

    La Botota Fox es un reconocido y famoso transformista interpretado por José Navarrete, actualmente aparece en TV en el programa de Mega The Switch. Tiene miles de fans por sus videos de internet y cada fin de semana realiza diversos shows en conocidas discoteques capitalinas donde saca a relucir lo mejor de su repertorio humorístico.

    Con su personaje de la Botota Fox este año ha dado de que hablar, ya que desde que ingresó al programa The Swich se ha caracterizado por su estilo frontal y sin filtro que le han traído más de un problema con el resto de los participantes.

     

    Lista #copihuedeoro2015 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ a trabajar se ha dicho 💕💕💅

    Una foto publicada por Botota Fox (@labototafox) el

     

    💅🍾💕

    Una foto publicada por Botota Fox (@labototafox) el

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos