Ir
    14/12/2015 | 18:33

    Baile sexy de Lucho Jara con 'agarrón' sorprendió en el Copihue de Oro

    En medio de un baile mientras cantaba uno de sus grandes éxitos, el cantante puso su mano en el trasero de su corista siendo intervenido por ella en un momento que no pasó desapercibido.

    Twittear

    G+

    0

    Luis Jara abrió los shows del Copihue de Oro 2015 y lo hizo en grande. Con un repaso por sus éxitos y por sus apariciones televisivas en la pantalla gigante de un Movistar Arena repleto el cantante y animador mostró su cariño por los escenarios llevándose los aplausos en la celebración de los 10 años del galardón popular.

    Luego de su éxito "Mañana" y en medio de una versión de "Un Golpe de Suerte", el cantante nacional realizó un baile juntó a sus coristas que no pasó desapercibido para nadie debido por su singular forma de expresión. En idas y vueltas Lucho y sus coristas debían tomarse de la cintura pero de un momento a otro los "agarrones" fueron y vinieron. Un juego que llevo a una de las cantantes a tomarle la mano a Jara porque, quizás, habría ido demasiado lejos. Acto que quedó como parte de la presentación. ¿Se le habrá pasado la mano a Lucho?

    Luis es uno de los artistas que se ha llevado más premios en la historia del Copihue, y realizó una performance de gran calidad cantando sus éxitos que los han hecho ganar un lugar en el mundo de la música romántica de nuestro país quedándose con la cariñosa ovación del Movistar Arena.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos