Ir
    20/05/2017 | 00:16

    Coco Legrand en picada contra Yerko Puchento

    El humorista se fue contra Yerko Puchento luego de la polémica rutina que realizó contra Cecilia Pérez.

    Twittear

    G+

    0

    La disputa entre Coco Legrand y Yerko Puchento se hizo más evidente luego de la polémica generada en el programa Vértigo de Canal 13 entre Daniel Alcaíno y Cecilia Pérez luego que el personaje comparara a la ex vocera de gobierno con el personaje de la monga.

    En un diario de circulación nacional fue donde el humorista Coco legrand hizo sus descargos contra el actor que interpreta a Yerko, señalando. "Cuando criticas con nombre y apellido, por la condición que sea, está mal porque el humor necesita provocar distensión. Cuando provocas tensión no está bien hecho tu trabajo".

    Esta disputa entre Legrand y Alcaíno viene desde hace varios años y en un diario capitalino el intérprete de Yerko le mandó a decir al humorista que su humor era frontal.

    Por su parte el humorista Bombo Fica se cuadró en esta pasada con Coco Legrand señalando "es el primer humorista que tuvo la valentía de decir cosas en sus monólogos, no porque exista un libertinaje en la forma de hablar nos vamos a robar el secreto de la pólvora y en ese sentido hay que ser respetuoso con la trayectoria".

    Video Destacado

    Videos destacados