Ir
    22/01/2016 | 22:39

    La crisis económica que afecta a las celebridades chilenas

    Desde pequeñas deudas a vaivenes de trabajo, este problema ha surgido varios casos conocidos de rostros de la televisión.

    Twittear

    G+

    0

    La crisis que vive la sociedad chilena no discrimina, llegando incluso a afectar a los famosos chilenos que pasaron o actualmente están en una situación de déficit monetario.

    Desde pequeñas deudas a vaivenes de trabajo, este problema ha surgido varios casos conocidos de rostros de la televisión. Por mencionar uno como el bar de agua que habían levantado Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia, el que terminó en quiebra, o Lindorfo y su compra fallida de una casa evaluada en 40 millones de pesos, lo que desencadenó una acusación de incumplimiento.

    Esto quiere decir que la mala racha está en todos lados, ya sea en los despidos del área dramática del canal estatal o en una amenaza de embargo por el que pasa Mary Rose McGill. Aunque por otra parte, los famosos a veces ven en la crisis una oportunidad, como lo han hecho algunos haciendo canjes con marcas, así lo han hecho JP Queraltó, Kathy Bodis o el más reconocido caso de Iván Zamorano y su superación de la deuda de 2 mil millones.

    Lo único que es seguro es que hay que estar preparado para toda situación, porque nadie sabe lo que nos depara el futuro.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos