Ir
    23/10/2015 | 23:05

    Protagonistas de The Switch respondieron a Chris Carpentier en el estudio de Primer Plano

    Luego que Carpentier opinara que el programa de transformismo no aportaba en la TV los protagonistas de The Switch le respondieron en Primer Plano.

    Twittear

    G+

    4

    MasterChef Chile y The Switch, dos programas de canales distintos pero que compiten codo a codo están en la polémica por los dichos de Christopher Carpentier. Esta vez los protagonistas del programa de transformismo le respondieron en cámara.

    En pleno estudio de Primer Plano Botota Fox, Fernanda Brown, Arianda Sodi, presentaron sus descargos sobre lo que dijo el Chef Carpentier, que aseguró que el programa de Mega "no aportaba nada" en la TV. "Siento que no es una opinión discriminadora, solo que no le gusta. Pero quiero invitar al joven que en vez de estar cocinando debiera estar en el lado creativo de los canales para entregarle más contenido a la televisión", dijo la conocida Botota.

    "Yo me presté para el programa para mostrarle a la gente que hay personas que vivimos detrás de un personaje, una persona que tiene familia, amigos y una vida detrás del transformismo", aseguró Arianda Sodi sobre el aporte del programa de Mega.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos