Ir
    29/01/2016 | 23:04

    Chriss Mc Millan y su dolor viajando por el mundo

    La ex notera matinal ha publicado videos de su viaje por el sudeste asiático mostrando su patente dolor tras su quiebre antes de su matrimonio.

    Twittear

    G+

    0

    Chriss Mc Millan confirmó a la prensa hace meses que no contraería matrimonio con su pareja, Francisco Carrasco, quien decidió dar un paso al lado y no casarse. La ex notera matinal acusó infidelidad y encontramos a quien sería la mujer que habría quebrado la relación.

    El matrimonio a la orilla del mar era una idílica postal que nunca ocurrió. Sin embrago tras la separación, Chriss se embarcó en un viaje al sudeste asiático donde grabó videos demostrando su dolor frente a paradisíacos paisajes y en los hoteles donde pretendería dejar a atrás su dolor. Luego los subió a YouTube y los dejó a merced del público. Los comentarios no se hicieron esperar e incluso algunos famosos catalogaron sus videos como "patéticos".

    Encontramos a Lidia Gutiérrez, quien sería la mujer tras el quiebre de la pareja, y confesó a Primer Plano que debía defenderse. "Pueden hablar demasiadas cosas, pero nosotros sabemos nuestra verdad. Yo ya estaba colapsando de que se dijeran cosas, porque que digan que mi amante es súper penca (SIC)", dijo la mujer quien aseguró que fue polola de Francisco Carrasco antes que Chriss Mc Millan.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos