Ir
    06/05/2016 | 22:39

    Chriss Mc Millan volvió de su viaje tras fallido matrimonio

    Chriss Mc Millan regresó de su viaje de 4 meses y medio que realizó tras su fallido matrimonio.

    Twittear

    G+

    0

    Chriss Mc Millan, ex periodista Bienvenidos estuvo 140 días de viaje para olvidar el dolor que le dejó su frustrado matrimonio con el productor de deportes de Canal 13, Francisco Carrasco, a sólo 3 días de su casamiento por el civil. 

    Tras esto ella decidió realizar un viaje de sanación y emprendió rumbo al Sudeste Asiático, sola donde recorrió varios lugares y países, todo con el fin de olvidar la gran pena sentimental que la atormentaba. Hace sólo unos días llegó a Chile y en su regreso todos los medios querían obtener sus impresiones sobre cómo ha sido este proceso.

    Mientras ella se encontraba de viaje seguía siendo noticia debido a los polémicos videos que Chriss Mc Millan subió a las redes sociales desde Asia donde relataba lo mal que lo estaba pasando con la ruptura. Luego siguió en el ojo del huracán, ya que su ex pareja apareció en una fotografía con la modelo colombiana Pilar Ruiz.

    Durante todo este tiempo todos los medios han querido obtener en exclusiva las impresiones de Chriss y de Francisco Carrasco.

    "Ha sido un regreso un poco en shock, porque ha sido demasiado información, estuve desconectada durante 4 meses", fueron parte de sus palabras a Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados