Ir
    06/05/2016 | 22:59

    Chriss Mc Millan aseguró que su ex le pidió devolver anillo

    La periodista se sinceró en el estudio de Primer Plano donde comentó detalles del fin de su relación amorosa.

    Twittear

    G+

    0

    "Déjame a mí la decisión si te lo devuelvo o no", le respondió Chriss Mc Millan a Francisco Carrasco, su ex pareja cuando este le pidió que le regresara el anillo de compromiso luego de su fallida relación.

    La periodista, ex notera de Bienvenidos, contó toda la historia en exclusiva en el estudio de Primer Plano asegurando que su ex le habría pedido la joya debido a un acuerdo de gastos en común del matrimonio que nunca se realizó.

    Mc Millan aseguró que Francisco Carrasco le contó este hecho a sus amigos y que luego ellos la habrían increpado por redes sociales, supuestamente por no pagar los gastos del matrimonio. "Me llegaban mensajes por Instagram y redes sociales como: 'paga lo que debes'", dijo Chriss en Primer Plano.

    Sin embargo, la periodista matinal no habría devuelto su anillo, y se lo habría llevado a su viaje al sudeste asiático donde habría realizado su proceso de sanación tras el impacto de estar a punto de casarse, no concretar la ceremonia y terminar abruptamente la relación de su vida. "Tiré el anillo de compromiso al mar", dijo Mc Millan.

    Pero eso no fue lo único. Tras un año de planificación del matrimonio, y luego de la ruptura Francisco Carrasco habría otra cuestionable petición. "me pidió que pagara la mitad del matrimonio", dijo Chriss en el estudio de Primer Plano donde contó toda su verdad sobre su ruptura.

     

    Video Destacado

    Videos destacados