Ir
    10/09/2016 | 00:12

    ¿Qué fue de los grandes rostros de la TV en los 80's y 90's?

    Estuvieron en la TV y fueron iconos de su época te mostramos en qué están hoy.

    Twittear

    G+

    0

    Ellos fueron los más grandes de una exitosa época de la televisión chilena, pero luego de salir de la pantalla no han regresado tras brillar durante años en el espectáculo.

    César Antonio Santis tiene 70 años y luego de tener célebre pasó en diferentes canales de televisión y tuvo un gran éxito: Martes 13. Hoy es un empresario culinario en la localidad de Santa Cruz, muy reservado de las cámaras.

    Margot Kahl, actualmente tiene 55 años y es recordada por ser la animadora insigne del Buenos Días a Todos desde 1992. Llegó a ser la mujer más creíble de Chile según las encuestas. Dejó la televisión tras firmar el 2002 por 20 millones de pesos mensuales en un proyecto fallido. Hoy está retirada de la pantalla chica y es gerente general de Red de Alimentos.

    Pilar Cox, con 53 años tuvo su éxito en Martes 13 y tras un gran paso por la pantalla chica hoy realiza un programa radial para el adulto mayor.

    Javier Miranda tiene 86 años y dedicó más de 50 a Canal 13 se convirtió en un ícono del canal y una de las voces más recordadas de los noticieros. Hoy está alejado de la TV pero continua en las comunicaciones.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados