Ir
    05/12/2015 | 01:24

    Cecilia Bolocco estaría pensando en realizarse una cirugía en sus párpados

    La animadora contó al diario Las Últimas Noticias que no está conforme con esta zona de su cara y al parecer estarían pensando en someterse al quirófano para corregir este tema.

    Twittear

    G+

    0

    Cecilia Bolocco aseguró en el diario LUN que ha pensado en algún momento realizarse una cirugía en sus párpados, ya que a sus 50 años, sus ojos están caídos.

    En Primer Plano Fran García Huidobro graficó cómo se realiza un estiramiento facial y también contó que Cecilia Bolocco, al parecer no ha recurrido a las cirugías sino más bien ha hecho uso de tratamientos cosméticos para mantenerse regia a su edad.

    Por otra parte Claudia Schmidt dijo que ella preferiría que la ex Miss Universo se dejara el cabello de su color natural. "De físico está estupenda, le dejaría su pelo natural y le seguiría haciendo los tratamientos cosméticos", dijo la panelista.

    "Cecilia Bolocco tiene que ser lo más natural, está estupenda, tiene buen cuerpo, la veo feliz, la veo bien, si la hace feliz que se opere, trasmite alegría, está chocha, la siento bien y eso lo transmite", argumentó Julio César Rodríguez.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos