Ir
    14/08/2015 | 22:54

    Rubén Campos y la incertidumbre del enojo de Cecilia Bolocco que habría roto su relación de amistad

    El destacado diseñador nacional asegura que no entiende por qué Cecilia Bolocco dejó de hablarle y dice lamentar el hecho de haber perdido a una amiga.

    Twittear

    G+

    0

    Según Campos la miss universo ya no le contesta las llamadas y todo sería por antiguas críticas que el modista le hizo a la línea de vestuario que la ex de Menem lanzó para una conocida multitienda.

    "Yo siempre tuve una amistad y un cariño maravilloso ella (...) La verdad después de haberla vestido tanto tiempo, después que dijo que era diseñadora se olvidó de Rubén Campos", aseguraba el diseñador en Primer Plano, cuando entristecido se refirió a la llamada "Reina de Chile".

    El lamento de Campos el 7 de agosto en nuestro programa, radicaría en que él tiene un gran afecto por la animadora., no obstante la asesora de moda, Vesna Bocic, planteó otra tesis. Las declaraciones del hombre de la moda a los medios, cuando la reina de belleza comenzó su carrera en el diseño. "No veo talento en Cecilia Bolocco como diseñadora", fue lo que tituló LUN en una entrevista que le dio el modista al medio escrito.

    Si bien las razones no están claras, la ruptura del vínculo entre Rubén Campos y Cecilia Bolocco tiene diferentes características y hechos que podrían llevar al inicio del conflicto, no obstante el diseñador se queda con la incertidumbre y la animadora de Canal 13 sin decir ni una palabra.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos