Ir
    01/08/2015 | 00:31

    Cecilia Bolocco en el ojo de la justicia Argentina acusada de lavado de dinero

    La ex miss universo está involucrada en la investigación de lavado de dinero por parte de Carlos Menem. Un departamento fue el nexo que tendría la diva chilena con el juicio trasandino.

    Twittear

    G+

    0

    La justicia argentina imputó a Cecilia Bolocco por lavado de dinero y encubrimiento de su ex esposo Carlos Menem. Es un problema que la ex miss universo atraviesa luego que se le vinculara a un departamento que el ex presidente argentino le habría dado como parte de un acuerdo de disolución conyugal.

    El inmueble nunca habría sido declarado por Menem que tiene a Cecilia siendo investigada por enriquecimiento ilícito, que tienen previstas condenas de prisión en Argentina. "Yo le había dicho a Cecilia que no se casara con Carlos, eso es verdad", aseguró Enzo Bolocco padre de la diva nacional.

    La propiedad se encuentra en Puerto Madrero, exclusivo barrio en Buenos Aires y abarca un piso completo del edificio. El gran departamento está avaluado en más de un millón de dólares y está incluido en la investigación en la que el empresario trasandino, Leonardo Fariña, está involucrado. El hombre habría incluido en su declaración a Bolocco, lo que propició que fuera imputada por la justicia.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos