Ir
    09/04/2016 | 00:01

    Cathy Barriga y detalles de su maternidad en exclusiva

    Está en pleno embarazo de su hijo Romeo y con la oferta de ser candidata a alcaldesa de Maipú.

    Twittear

    G+

    0

    Cathy Barriga ha subido 9 kilos en su maternidad. Está disfrutándolo, y espera a su hijo Romeo con propuesta de una eventual campaña para transformarse en Alacdesa de la comuna de Maipú. Sin embargo asegura que reconoce el cariño de la gente pero que aún no confirma la oferta de la UDI.

    Si bien ha tenido que luchar con los estereotipos asegura que no fue fácil llegar al lugar donde está. Hoy es CORE y su pequeño Romeo tiene 5 meses de gestación la mantiene dividida entre su trabajo y su familia. "Nunca he renegado de ser una ex chica Mekano. Para mí todos los trabajo son honrados", dijo Cathy.

    Celebró su fiesta de Baby Shower, donde la ex "robotina" decidió disfrutarlo en su comuna junto a su familia y vecinos del lugar quienes le entregaron su cariño. "Una cosa es que te quieran por todo lo que te conocen en la televisión, y otra cosa es que valoren el trabajo que he realizado en estos dos años y que se proyecten en mi persona para representarlos", dijo Cathy Barriga sobre su posible candidatura a la alcaldía.

    Video Destacado

    Videos destacados