Ir
    18/11/2016 | 22:50

    Karla Constant y su polémico reemplazo a Kathy Salosny

    Karla fue invitada a Mucho Gusto y fue tan bien recibida que habría generado la polémica del reemplazo.

    Twittear

    G+

    0

    Karla Constant fue invitada a Mucho Gusto cuando Katherine Salosny debió viajar a República Dominicana a hacer notas, sin embargo los televidentes lo vieron como un reemplazo y lo recibieron alabando a la animadora de reality en redes sociales.

    Pero no fue todo porque generó la polémica. Es un gran panel, con muchas mujeres y cualquiera podía reemplazarla, sin embrago llegó Constant y fue bien recibida. Fue un día, fueron dos y terminó siendo una semana en la cual marcó sobre 7 puntos de promedio de rating, uno más de los que obtuvo en promedio el programa en la última semana con Katherine Salosny.

    Kathy no quiso hablar en concreto con Primer Plano, dando un escueto: "ningún problema" sobre Karla Constant, pero fue esta última la que sí habló. Ella aseguró que está gozando con su participación y aclaró el supuesto enojo de Karen "Paola" Bejarano tras el arribo de la conductora de los reality de Mega al matinal. "Ha sido demasiado entretenido, hace mucho tiempo que no estaba haciendo en vivo (...) poder estar en el matinal todos los días de verdad es como una vitamina para mí y ha sido fabuloso", dijo Constant.

    Y habló sobre la molestia que habría sentido Karen Paola por su llegada. "Yo no he sentido nada de parte de ninguno de los panelistas el equipo, lo dudo porque yo no vengo a competir con nadie, ni siquiera a reemplazar", dijo Karla quien, al parecer, tendría extendida su participación en Mucho Gusto.

    Video Destacado

    Videos destacados