Ir
    28/08/2015 | 23:53

    Carola Jorquera y los duros dichos que realizó contra el programa Maldita Moda

    La modelo Carola Jorquera está en la polémica luego de hacer duras críticas contra el programa de CHV Maldita Moda donde aseguró que nunca trabajaría.

    Twittear

    G+

    0

    Hace algunos días la modelo nacional Carola Jorquera fue sacada del Matinal Buenos Días a todos de TVN tras realizar durante 7 años la sección la "moda se acomoda". Su salida del espacio no fue lo que generó la polémica si no sus inesperados dichos contra el programa de Chilevisión Maldita Moda.

    "A mí me preguntaron si trabajaría en un programa como Maldita Moda y dije que no, porque me he pasado la vida jugándomela profesionalmente por rescatar la moda y ponerla en un lugar adecuado, yo personalmente quiero trabajar en un lugar donde pueda aportar a la sociedad y no destruir", dijo la modelo.

    Esta semana Carola Jorquera se encontró cara a cara con Fred Redondo uno de los panelistas de Maldita Moda a quien lanzó un desagradable comentario en medio del evento. Ante los dichos de la ex modelo y panelista del matinal de TVN los protagonistas de este enfrentamiento no se quedaron atrás y le respondieron a Jorquera.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos