Ir
    30/12/2016 | 23:52

    Nuevas predicciones de Carlinhos sobre famosos chilenos

    El vidente brasilero habló de Alexis Sánchez, Mané Swett, Rafael Garay, Cathy Barriga y otros.

    Twittear

    G+

    0

    Carlinhos el vidente brasilero que habría predicho el fatal accidente Chapecoense y a quien le atribuyen el anuncio del terremoto en Chiloé dio algunos datos sobre futbolistas, actores e incluso personas que se han hecho famosas por supuestos delitos en nuestro país.

    El vidente brasilero se refirió a Alexis Sánchez en el amor. Según Carlinhos, ve que el destacado futbolista nacional estaría en una situación complicada en temas del corazón. "No es un asunto de ver si hay una polola o no, lo que yo veo es que el 2017 será un año complicado en la vida amorosa de él", dijo.

    Para María Elena Swett, vaticinó un marido el 2017, "va a ser uno de los mejores años", dijo el vidente carioca, quien también se tomó un tiempo para analizar a los acusados por delitos de estafa como Alberto Chang, Rafael Garay y Sergio Jadue. Para el primero aseguró que volvería en el en mes de septiembre y que no se quedará en la cárcel según el vidente. Para Garay dijo que tampoco devolverá el dinero y que sí estará preso ya que tendrá serios problemas con la ley, además que no ve tumor en él sino un problema mental.

    Fue el turno de Cathy Barriga. De la nueva alcaldesa de Maipú, Carlinhos aseguró que tendrá un año de felicidad ascendente pero que no será el 2017. "El año de felicidad será del 2018 en adelante el 2017 será el comienzo que la llevará a las alturas y tendrá muchos cambios en la vida amorosa y en los negocios. No veo un año relativo a la política, sino a los negocios", dijo el brasilero quien negó ver a Barriga como Presidenta de la República.

    Video Destacado

    Videos destacados