Ir
    30/12/2016 | 22:44

    Carlinhos y el revuelo de sus predicciones en Chile

    El vidente brasilero vuelve a Chile luego del terremoto en Chiloé, hecho que dicen sería su predicción.

    Twittear

    G+

    0

    José Ferreira Do Santos, conocido como Carlinhos Vidente, visitó Primer Plano luego del terremoto ocurrido en Chiloé, hecho que a muchos le pareció concordante con la supuesta predicción que anunció en nuestro estudio.

    El brasilero fue invitado a Primer Plano a principios de diciembre tras la fama alcanzada porque habría anunciado el accidente de Chapecoense.

    El viernes 9 de este mes Carlinhos aseguró en el estudio de Primer Plano que él tenía una visión de un temblor en el sur del país. Tanto ha sido su revuelo que incluso varios habitantes de Chiloé, que grabaron el terremoto, recordaron la supuesta predicción, quedando registrado en los videos testimoniales en pleno evento sísmico.

    Distintos tarotistas de nuestro país nos hablaron del supuesto don de Carlinhos y recalcaron el respeto que le tienen al vidente que ya era conocido para algunos exponentes del tarot de nuestro país. "A mí me confirma que tiene un don y una visión que le fue encomendada y que la ha ido cumpliendo" aseguró Karen Rodovalho sobre el hombre que se ha transformado en uno de los videntes más famosos de Brasil.

    Video Destacado

    Videos destacados