Ir
    30/12/2016 | 23:08

    Carlinhos sobre terremoto: "quiero pedir disculpas a Chile"

    El vidente aseguró que sus visiones serían divinas y que no viene "a generar pánico".

    Twittear

    G+

    0

    Carlinhos, José Ferreira Do Santos, estuvo en el estudio de Primer Plano y se refirió al anuncio sismo de gran magnitud que hizo a principio del mes de diciembre y que muchos le dan por ocurrido, asociándolo al terremoto de Chiloé.

    El vidente aseguró que nunca quiso un terremoto y dejó en claro que lo que dice sería de parte de un poder divino incluso dio sus excusas por lo ocurrido. "Quiero pedirles disculpas a todas las personas de Chile, porque les tengo mucho cariño y quiero dejarles bien claro que no quiero pasar vergüenzas acá equivocándome. Quiero que entiendan solo una cosa: la información viene de arriba, no de Carlinhos, no vengo acá a generar pánico", dijo el vidente en el estudio de Primer Plano.

    "A veces tengo miedo de mí mismo" dijo también el brasilero quien dejó en claro que los hechos que anuncia pueden variar en intensidad luego. El tamaño de los desastres puede ser un poco mayor o menor", dijo.

    Sin embrago volvió a vaticinar algo. Luego de descartar que no solo vaticina hechos lamentables o fatales, Carlinhos aseguró que en la TV nadie le pregunta cosas buenas. Así el vidente dijo: "El año que viene va a hacer un año muy útil para ustedes sobre todo para agricultura", dijo el brasilero.

    Video Destacado

    Videos destacados