Ir
    30/12/2016 | 23:35

    Carlinhos donó dinero obtenido en Primer Plano

    El vidente brasileñó utilizó el dinero obtenido por visitar el programa para realizar donaciones.

    Twittear

    G+

    0

    La desconocida faceta de Carlinhos, el vidente brasileño que durante el último tiempo ha realizado predicciones acertadas es que el dinero que obtiene por sus visitas a los programas de TV lo dona para quienes más lo necesitan en Brasil. En su segunda visita a Primer Plano mostró que con el dinero obtenido tras su participación la vez anterior lo donó a las familias más necesitadas Brasil, específicamente de Sao Paulo.

    Carlinhos agradeció a quienes lo ayudaron en la compra y entrega de estos regalos y alimentos, además reveló que no recibe dinero por realizar sus predicciones y en caso de cobrar el dinero lo utiliza para apoyar a quienes más lo necesitan.

    "Mi negocio es ser hijo de Dios, matar el hambre de quien lo necesita, porque yo perdí 5 hermanos que pasaron hambre y tengo la seguridad que ninguna de las personas que está acá ha perdido a alguien por hambre, yo elimino el hambre de quienes pasan hambre, puede ser extraño, pero ahí aparece la hija de un amigo mío y ahí van a ver los fardos de alimentos comprados por Primer Plano que fue sagrado, compré juguetes, entregué más de 2 mil juguetes", dijo el vidente.

    Video Destacado

    Videos destacados