Ir
    16/07/2016 | 00:55

    Carla Ballero y segundo hurto: Claramente necesito ayuda

    Carla Ballero salió afectada de su control de detención por hurto de lentes desde una óptica.

    Twittear

    G+

    0

    Carla Ballero se vio enfrentada a una detención por un hecho similar a la vivida hace poco más de un mes. La hermana de Álvaro habría sido sorprendida robando lentes desde una óptica del Mall Portal La Dehesa, objeto avaluado en 119.000 pesos, razón por la que debió pasar la noche detenida la 53° comisaría de Lo Barnechea.

    Luego de ser formalizada por hurto fue escueta en sus declaraciones. "Debo estar pasando un problema importante para llegar a hacer esto, esto que no lo entiendo todavía", dijo Ballero.

    "No justifico una cosa (su mal momento) con lo otro (el robo) y quiero averiguar qué es lo que me está pasando (...) tengo una teoría conversada con el doctor que tiene que ver con la adrenalina pero no voy a conversar todavía de esto", aseguró Carla quien en 60 días más enfrentará el juicio formalizada por hurto reiterado.

    "Claramente necesito ayuda" dijo Carla Ballero sumamente afectada ante la prensa para luego reencontrarse con su marido quien la fue a buscar en su vehículo saliendo rápidamente y sin dar ninguna declaración.

    Video Destacado

    Videos destacados