Ir
    10/06/2016 | 23:04

    Álvaro Ballero se refirió a detención de su hermana Carla

    El ex chico reality habló del polémico momento que pasa su hermana luego de haber sido acusada de robo.

    Twittear

    G+

    0

    Sorpresa ha causado en las últimas horas la situación de la ex conductora Carla Ballero. La modelo habría sido descubierta robando una parka de $89.990 en una tienda de retail en Mall Portal La Dehesa. Al detectar este supuesto hurto, los guardias de la multitienda redujeron a la mujer y fue llevada por Carabineros a la comisaría de Lo Barnechea.

    La respuesta inmediata de Carla fue comentar que sufre un cuadro psiquiátrico severo, padecimiento que la tendría sumida en una depresión. "De verdad ni yo me lo explico... no, si no tengo problemas económicos", comentó la modelo en medio de rumores de medicación.

    Ante esta situación, el hermano de Ballero, Álvaro, no hizo caso omiso y subió a su cuenta de Facebook una serie de acusaciones en contra del círculo cercano de su hermana. "La situación de mi HERMOSA Y TALENTOSA hermana, NO me sorprende, sí leyeron bien, NO me sorprende, porque yo sí conozco la situación que vive, por la misma realidad que me había distanciado de ella hasta hoy, que me entero por terceros lo que ha hecho", escribió el ex Protagonistas de la Fama.

    La ex SQP quedó en libertad luego de concretar los trámites respectivos en Carabineros, ayudada por el papeleo de su marido. Además deberá prestar declaración el día de la mañana. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados