Ir
    30/12/2016 | 23:40

    Primer Plano | Capítulo 30 de diciembre

    Carlinhos, el vidente brasilero, estuvo junto a tarotistas en el estudio entregando las predicciones para 201

    Twittear

    G+

    0

    Carlinhos vidente, visitó Primer Plano luego del terremoto ocurrido en Chiloé, hecho que a muchos le pareció concordante con la supuesta predicción que anunció en nuestro estudio.

    El vidente aseguró que nunca quiso un terremoto y dejó en claro que lo que dice sería de parte de un poder divino incluso dio sus excusas por lo ocurrido.

    El vidente brasilero que habría predicho el fatal accidente Chapecoense y a quien le atribuyen el anuncio del terremoto en Chiloé dio algunos datos sobre futbolistas, actores e incluso personas que se han hecho famosas por supuestos delitos en nuestro país.

    Luego descubrimos la desconocida faceta de Carlinhos: el dinero que obtiene por sus visitas a los programas de TV lo dona para quienes más lo necesitan en Brasil. El famoso vidente brasileño se atrevió a realizar nuevas predicciones para nuestro país que ocurrirán el 2017.

    La llegada del 2017 es inminente y todos queremos un año mejor, pero ¿qué pasará con los famosos chilenos?. Fuimos en busca de los tarotistas más connotados del país para preguntarles sobre lo que viene para los que están y los que estuvieron en la TV.

    No te pierdas el capítulo completo de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados