Ir
    03/11/2017 | 23:37

    Primer Plano | Capítulo 3 de noviembre

    En este capítulo Mitzy Bustos habló de su quiebre matrimonial con Francisco Huaiquipán.

    Twittear

    G+

    0

    Comenzamos este capítulo de Primer Plano con la discusión entre Pamela Díaz y su vecina quienes fueron detenidas tras altercado por ruidos molestos en su exclusivo condominio.

    Luego conocimos el video que dejó registro de una violenta discusión entre Mitzi Bustos y Francisco Huaiquipán en Peumo. Así el matrimonio de 21 años se terminó. "Después que tomó la bicicleta y arrancó yo dije: Basta", aseguró la Mitzi.

    Mitzi aclaró que no hablaría sobre el caso en el que sus hijos están involucrados, pero sí habló sobre el momento en que se encuentra como familia tras el quiebre con el ex futbolista. "Para mí ha sido super difícil, pero sé que en primer lugar soy mamá, y mis hijos el día en que me necesiten, en el lugar que estén voy a estar ahí y yo crie a mis hijos, yo los parí... y me dolió", dijo Bustos con su voz acongojada, provocando incluso las lágrimas de Kenita Larraín que se encontraba en el estudio de Primer Plano.

    Mitzi habló sobre el video del momento en que enfrentó a Francisco Huaiquipán y luego se emocionó hasta las lágrimas por el mensaje de su hija Yaritza sobre el quiebre matrimonial.

    Yaritza Huaiquipán, hija de Mitzi Bustos que fue adoptada a los 2 años por el ex futbolista Francisco Huaiquipán tuvo un contacto telefónico con Primer Plano para entregar un emotivo mensaje a su madre. Sus palabras emocionaron hasta las lágrimas a los animadores e invitados.

    Finalizamos un gran programa con la sorpresa a Fran García Huidobro por su cumpleaños. No te pierdas el capítulo completo de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados